Manhua

    Espadachín inmortal en el mundo inverso

    71
    878654

    sinopsis

    «Chu Qing es un cultivador de espadas, que hace 300 años entró accidentalmente en el mundo de las hadas. Durante los 300 años comenzó su viaje de cultivación. En el momento de alcanzar el reino de la eternidad, inesperadamente abrió el paso del espacio y el tiempo y regresó a la Tierra en la edad 17. Pero cuando él vio la situación, no era la tierra en la que había vivido una vez, pero el mundo se invirtió entre los papeles de las mujeres y los hombres. ¿Cómo fue su viaje para encontrar un camino de regreso al mundo original, y derrotar y conquistar a las mujeres fuertes en ese mundo… «

    Capítulos

    Capítulo 321.00: Capitulo 321

    Volumen 1

    Capítulo 320.00: Capitulo 320

    Volumen 1

    Capítulo 319.00: Capitulo 319

    Volumen 1

    Capítulo 318.00: Capitulo 318

    Volumen 1

    Capítulo 317.00: Capitulo 317

    Volumen 1

    Please wait...

    71 Comentarios

    1. Para los admins…

      Hace mucho cree un perfil en esta pag pero cada vez q ingreso, me lleva a la pagina de mi perfil. Si vuelvo a la pag principal de plot twistnf o de algun manga/manwha q estoy leyendo actualmente, me parece que se cierra mi sesion o del todo no me reconoce como suscrito a la pag.

      Tengo muchos mangas q estoy leyendo y los guardo como bookmarks en chrome, y la verdad ya es poco practico el estar llevando el control de los mangas de esa manera, en especial xq no guada en que capitulo quede de cada manga…

      … estoy haciendo algo mal o del todo la creacion de un perfil no sirve en este grupo?

    2. Soy un lector asiduo a vuestros trabajos, pero hoy traté de ingresar con mi Navegador Avitual (Opera GX) y me lanzó un mensaje del Anti-Adblock …

      No tengo problemas con desactivarlo y es más … siempre lo hago. El problema es que esta vez que lo hice … vuestro sitio siguió detectando como que estaba con el Adblock activo y no me dejo ver nada.

      Me cambié de navegador y lo unico que logré es que no me dejara ver el modo Lista del manga y ni siquiera me permitia cambiar de imagen en el manwha que estava leyendo. Por favor hechenle una revisada.

    3. Es uno de los manhuas mas random que he leido en mi vida, llegado a un punto ya no entendi nada pero las waifus… fiu fiu~ solo eso tengo que decir.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here