Manga

    Getsuyoubi no Tawawa

    5
    29115
    sinopsis
    Lunes, el día más deprimente de toda la semana, especialmente si eres un asalariado atrapado en la rutina… O al menos así era, hasta que te das cuenta de que una linda chica estará alegrando tus lunes a partir de ahora. Carismática, linda y… bien dotada; nada mejor que una chica así para iluminar los tristes lunes. Esta es la historia de cómo el peor día de la semana puede pasar a ser el mejor. Una… No, mejor dicho… ¡Dos razones para amar los lunes!

     

    Capítulos

    Capítulo 64.00: Jitome-chan Parte 8

    Volumen 7

    Capítulo 63.00: Jitome-chan Parte 7

    Volumen 7

    Capítulo 62.00: Ai-chan Parte 19

    Volumen 7

    Capítulo 61.00: Maegami-chan Parte 18

    Volumen 7

    Capítulo 60.00: Kouhai-chan Parte 17

    Volumen 7

    Géneros

    Please wait...

    5 COMENTARIOS

    1. Me pasa que leí los 9 capítulos de nuevo. Y no entiendo muy bien el manga. Ósea, esta bueno y porque el hilo que logre comprender, creo que va a estar bueno.
      Pero no estoy seguro si estoy leyendo muy mal, la traducción esta poco lograda o es difícil, o el autor es un bastardo y ha armado un culebrón inteligible.
      Disculpen, ojala lo hubiese podido disfrutar mas. Voy a seguir leyéndolo un poco mas con la esperanza de que mejore ese hilo conductor.

    2. Son diferentes historias, podrías considerar a la chica de la portada Ai chan como la prota, pero es como un slice of life.

      Busca en twitter tawtaw Monday, algo así. El autor va por el cap 300+ pero sólo es una imagen y diferentes chicas, deben ir como 10 ha ha.

    3. son diferentes historias dos adultos q conocen a dos colegias por separado pero el idilio amoroso y el social aparte uno de ellos por hay con su aprendiz en el trabajo y la primera chica acosada por su amiga del cole y los celos de la presidente estudiantil