Manhwa

    The Girls’ Nests

    4
    25820

    sinopsis

    Del Artista de Brawling Go! llega esta nueva historia quien esta protagonizada por Namgi Hyeon quien ha terminado de montar el set-up definitivo para procurarse placer pese a su soltería. Sin embargo, su impaciencia le hace querer «hacerlo» mientras termina el proceso de migración de datos, cosa que termina en un fatal accidente. Ya en el más allá, y debido a cierto a error en su registro de muert3, se le da la oportunidad de pasar un año entero en un hotel habitado por hermosas chicas, ¡¡con una única condición…!!

    Capítulos

    Capítulo 63.00: Capitulo 63 [Final]

    Volumen 1

    Capítulo 62.00: Capitulo 62

    Volumen 1

    Capítulo 61.00: Capitulo 61

    Volumen 1

    Capítulo 60.00: Capitulo 60

    Volumen 1

    Capítulo 59.00: Capitulo 59

    Volumen 1

    Please wait...

    4 Comentarios

    1. Esta historia es un claro ejemplo del dicho «no te dejes engañar», créanme, la historia no es ni por asomo algo gracioso y tampoco es algo en el que cualquier pervertido querría estar.
      Es más, seguro ellos darían lo que fuera para salir de ese hotel.
      Eso lo aseguro.

    2. Esto es un claro ejemplo de como las personas se interesan por sus propios objetivos que por el bien común. La estructura social que se ve en el momento del capítulo 57, para mí es difícil ponerle un nombre pero lo mas acercado sería OPRESIÓN, el humano en general vela por el bien propio pero cuando se combinan cosas como la igualdad y las ambiciones propias todo se tuerce. La verdad no se me ocurre ningún sistema o algo porque todo esta mal; o el hombre tiene el control o la mujer. Peleando por ver cual es el dominante y aunque entiendo el sentimiento de venganza por el abuso, en mi opinión en el momento que tomas venganza de alguien se hará un bucle infinito porque siempre habrá alguien que quiera vengarse o vengar a otra persona por el resentimiento guardado y la mejor solución en el infinito camino del rencor eterno sería que ambas partes desaparecieran porque siempre habrá rencor.
      Una sociedad sin control siempre irá a la ruina, nadie puede tomar el liderazgo por muy buenas que sean las intenciones, la mejor persona que puede dar ordenes es la que no tiene ningún placer o dolor en la vida.
      O bueno eso es lo que opino, la serie esta buenísima aunque un poco turbia.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here