Manga

    Kawaisou ni ne, Genki kun

    11
    27976

    sinopsisHirota Henki tiene lo que otros llamarían un gusto algo peculiar. Consciente de lo perverso y extraño que este es, ha decidido desistir del amor, sin embargo, sus sentimientos hacia su compañera de clase, Yachimidori… ¿arden? Para satisfacer su afición, dibuja historias raras en donde un personaje creado a imagen y semejanza de ella. Pero todo cambia cuando un manga que ha creado es encontrado por Sagisawa, la idol del salón, viéndose así sujeto a su merced.

    Capítulos

    Capítulo 56.00: hermana mayor

    Volumen 7

    Capítulo 55.00: ¿POR QUÉ?

    Volumen 7

    Capítulo 54.00: MIRA HACIA ADELANTE

    Volumen 7

    Capítulo 53.00: NO QUERÍA DARME CUENTA

    Volumen 7

    Capítulo 52.50: las vacaciones de genki-kun

    Volumen 6

    Please wait...

    11 COMENTARIOS

    1. Oh boi! No soy mucho de mandar mensajes de apoyo a proyectos pero caray que este lo merece! He intentado leer los raws pero simplemente es demasiado difícil porque hay mucho texto que traducir (aparte de que no sé japonés). Necesito saber qué pasa después. Mis agradecimientos por continuar al añadir más capitulos. Espero puedan seguir trabajando en este proyecto. 🙂

    2. Que bueno que siguieron con la traducción de este manga. Es muy interesante, por un rato pensé que lo habían dejado. Según encontré en otros sitios por ahí del capítulo 60 esta terminado aunque no lo sé. Espero con ansias la traducción del siguiente capítulo, gracias!